Hagan sus apuestas…. The Oscars are coming

24 Feb

Como a todo argentino, la futurologia me encanta y por supuesto que soy el mejor y mas acertado de todos (como buen argentino y porteño, lo hacemos todo bien y somos los mejores en todo). Por eso en los siguientes renglones les diré quienes van a ganar los premios principales de la 86° premiacion de los Oscars pero también les contaré quienes quiero que ganen.

Les aclaro que donde esta el nombre de la categoria es donde esta el actor o film que creo ganador y en donde dice “Veladas Paquetas” es donde les comento quien quiero que gane.

Mejor Pelicula: 12 años de esclavitud (el dramon de Steve McQueen sobre la esclavitud lo tiene asegurado)

Veladas Paquetas : Agosto (lo merece por historia y actuación y ademas esta Mery Streep, no jodan)

Mejor Director: Alfonso Cuaron (los efectos especiales de Gravedad son de otro mundo)

Veladas Paquetas: tengo la benevolencia de coincidir con la Academia, el mexicano se llevará la estatuilla.

Mejor Actor Principal: en esta materia no puedo dar con precision mi predicción, ya que estando a una semana de la premiacion , no he visto todas las nominadas (lo se, soy un irresponsable y merezco ser torturado por los Orcos de Mordor, pero Argentina esta en crisis y la entrada al cine esta cariiiisima). Igualmente me arriesgo y creo que ganara Matthew McConaughey.

Veladas Paquetas: Eso si, quiero que gane Leonardo DiCaprio de una vez por todas, si no se lo dan se arma bardo mal.

Mejor Actriz Principal: en una de las mas reñidas premiaciones de este año, me arriesgo a decir que va a ganar Meryl Streep por sobre la actuación de Cate Blanchett que dicen que ya tiene el discurso preparado.

Veladas Paquetas: claramente quiero que gane Meryl, Galadriel no existís.

Mejor Actor de Reparto: por no haber visto Dallas Buyers Club  no puedo completar esta predicción con exactitud, ya que todavía no tuve el placer de ver el film. Pero me arriesgo otra vez y opino que Jared Leto sera el triunfador.

Veladas Paquetas: este vaticinio se me hizo muy difícil. Dicen que Jared Leto esta increíble, pero lo de Michael Fassbender y su maldad y lo de Jonah Hill y esos dientes blancos e hipnotizantes no me dejan decidir. Lo siento.

Mejor Actriz de Reparto: en esta sección están que se sacan las mechas (girls fight yeah). En mi opinión y pareciera que  la de la Academia también, quien se lleva esta estatuilla es la debutante Lupita Nyong’o.

Veladas Paquetas: Lupita tiene que pagar derecho de piso y hacerse de abajo. Quien debe ganar es la absolutamente bella y talentosa, Jennifer Lawrence (si, me obsesiona ¿y que?).

Mejor Guion Original: quien parece encaminado a ganar este premio es la peli de David.O.Russel, Escandalo Americano.

Veladas Paquetas: coincido con el mundo de la prediccion, creo que va a ganar Escandalo Americano.

Mejor Guion Adaptado: va a ganar 12 Años de Esclavitud pero de rebote nomas, solo ganará por haber ganado otros premios.

Veladas Paquetas: con la interpretación de DiCaprio y los consejos financieros que dan , creo que el premio se lo tiene que llevar El Lobo de Wall Street.

Mejor Película Extranjera: la verdad es que no vi a las premiadas, no voy a hacer augurios de cosas que no he visto.

Veladas Paquetas: lo digo solo por decir, gana La Gran Belleza

Mejor Película Animada: por cursi y porque es de Disney, va a ganar Frozen (me suena a trago de bar caro).

Veladas Paquetas: amo a los minions, por ende quiero que gane Mi Villano Favorito 2

 

Les dejo tambien , las predicciones de otros blogs que participan de esto que es la futurologia:

Cine de Patio — @Cinedepatio (Porra disponible)
La Mazmorra — @Mazmorreros (Pendiente)
Réquiem por el cine — @Requiemxelcine (Porra disponible)
Rebobinando VHS — @oskarcsegura (Porra disponible)
¡Ahora critico yo! — @AhoraCriticoYo (Porra disponible)
Wormhole — @gusanillodecine (Pendiente)
Raven Heart — @RavenHeartWeb (Porra disponible)
Top Friki — @Lemon_Ari (Porra disponible)
[·REC] Cien por cien CINE y TV – @cienxcienCINE (Porra disponible)
Sanitarium of Culture – @PacoGarrD (Porra disponible)
El blog Fricky — @rdelgadoa81 (Porra disponible)
2012 Una Odisea en el Cine — @OdiseaenelCine (Porra disponible)
Ideas Liberadas — @FreedomFeliz (Porra disponible)
Mi Videoteca — @MivideotecaEs (Porra disponible)
Calle Baker — @jeanne_duval (Porra disponible)
La Vaca de Twister — @VacadeTwister (Porra disponible)
Cine, Delirios, Literatura, Cómics — @Cinefila_91 (Porra disponible)
New Cinema — @NewCinema_Es (Porra disponible)
Cine & otras drogas — @cineotrasdrogas (Pendiente)
La voz del videoclub — @vozdelvideoclub (Porra disponible)
KyMvenge — @KymvengeBlog (Pendiente)
Entrecine – @Entrecine (Pendiente)
El Palomitrón — @elpalomitron (Porra disponible)
Ciudadanos Kine – @CiudadanosKine (Pendiente)
Pinceladas de Cine – @Pinceladasdcine (Porra disponible)
Cazadores de Películas — @cazadepeliculas (Pendiente)
AleuCINE – @Aleucine (Porra disponible)
Cinéfilo Obseso – @CinefiloObseso (Porra disponible)
De la mano del Séptimo Arte — @Delamano7Art (Porra disponible)
Sesión discontinua — @s_discontinua (Porra disponible)
Cinefilia — @cinefilia4 (Porra disponible)
El blog viviente — @elblogviviente (Porra disponible)
Claquetados — @Claquetados (Porra disponible)
Filmmelier — @Filmmelier (Porra disponible)
Cinedania – @cinedania (Porra diponible)
Day to Day — @narandaytoday (Pendiente)
Adictos al celuloide — @Cineceluloide (Porra disponible)
Planeta Claqueta — @PlanetaClaqueta (Pediente)
Ocio en pocas palabras — @ociopalabras (Pendiente)
Ganas de cine — @ganasdecine (Pediente)

9 Responses to “Hagan sus apuestas…. The Oscars are coming”

  1. Judith February 24, 2014 at 4:17 pm #

    Que ansiedad!! Que suerte que el lunes es feriado!!

  2. Juan Roures March 2, 2014 at 6:02 pm #

    Yo creo que American Hustle lo tiene difícil en mejor guión, pero por lo demás tus predicciones aciertan, aunque no quiero que gane Meryl Streep esta vez, y eso que la adoro. Te dejo mi análisis de todas las categorías, por si te interesa profundizar en ellas: http://laestaciondelfotogramaperdido.blogspot.com/2014/03/premios-oscar-2014-quiniela-predicciones-deseos.html Un saludo 🙂

Trackbacks/Pingbacks

  1. Mi predicción ‘bloggera’ de los Oscar 2014 y justificado | Delirios, Literatura, Cómics y Películas - February 25, 2014

    […] — @cinefilia4 (Porra disponible) El blog viviente — @elblogviviente (Porra disponible) Veladas Paquetas — @Chichobrennan (Porra disponible) Claquetados — @Claquetados (Porra disponible) […]

  2. Especial Porra bloggera Oscars 2014 | - February 27, 2014

    […] Veladas Paquetas – @Chichobrennan (Porra disponible) […]

  3. Porra interblogs Oscars 2014 patrocinada por @Cinedepatio | La Mazmorra - February 28, 2014

    […] Veladas Paquetas – @Chichobrennan (Porra disponible) https://veladaspaquetas.wordpress.com/2014/02/24/hagan-sus-apuestas-the-oscars-are-coming/ […]

  4. Porra Oscars 2014 | Ganas de cine - February 28, 2014

    […] Veladas Paquetas – @Chichobrennan (Porra disponible) https://veladaspaquetas.wordpress.com/2014/02/24/hagan-sus-apuestas-the-oscars-are-coming/ […]

  5. (Iros a la) Porra bloggera de los Oscars 2014 | La Vaca de Twister - March 2, 2014

    […] Veladas Paquetas – @Chichobrennan https://veladaspaquetas.wordpress.com/2014/02/24/hagan-sus-apuestas-the-oscars-are-coming/ Claquetados – @Claquetados […]

  6. Oscars 2014 | Day To Day - March 2, 2014

    […] Veladas Paquetas – @Chichobrennan https://veladaspaquetas.wordpress.com/2014/02/24/hagan-sus-apuestas-the-oscars-are-coming/ […]

  7. Porra Bloggera OSCAR 2014 » - March 15, 2014

    […] VELADAS PAQUETAS – @Chichobrennan […]

Leave a Reply

