¿Love is all you need?

6 Feb

¿Qué sucedería si el mundo no fuese como viene siendo? ¿Qué pasaría si la minoría pasase a ser mayoría de la noche a la mañana? En un mundo donde ser “normal” es ser heterosexual, el deseo de amor por el otro genero despierta en una niña de 13/14 años.  Ella se cree enferma, todo el mundo dice que lo que ella tiene no es normal. “¿Love isa ll you need?” es un cortometraje donde se muestra, cruelmente, como seria el mundo si la humanidad fuese homosexual.

Basándose en hechos de la vida real, y el simple intercambio de ser homosexual y heterofóbico, la creadora y directora del film, Kim Rocco, expone hasta qué punto los jóvenes pueden ser víctimas de bullying al descubrir su verdadera sexualidad. Y para eso, nos muestra una escuela, familias enteras con dos padres, con dos madres, niños que son novios de niños, niñas que son novias de niñas y otros que sienten distinto (texto sacado del blog http://www.ronniearias.com)

Según el HuffingtonPost, la película ya ha ganado 19 premios en festivales de cine, y actualmente, WingSpan Pictures está buscando financiar el corto para transformarlo en un largometraje, en donde se pretende como protagonista al actor de la saga “Twilight”, Kellan Lutz. No sólo es un buen cortometraje protagonizado por la joven actriz Lexi DiBenedetto, ya que lo que plantea la película es generar un sin fin de cuestionamientos, tanto para el público hétero como para el homosexual (texto sacado del blog http://www.ronniearias.com)

Este corto me pareció espectacular, la idea de un mundo así es fantástica para el cine y ademas retrata muy bien como es el mundo hoy pero al revés. Personalmente, me toca muy de cerca la situación y pienso que cuando los prejuicios como estos o el pensar que  ser diferente es sinónimo de maldad e impureza, el mundo va a ser mucho mejor.

Les dejo para que se deleiten el cortomentraje en si: “¿Love is all you need?”

Advertisements

One Response to “¿Love is all you need?”

  1. Judith February 7, 2014 at 1:16 am #

    Heterofóbico, homofóbico…no hay diferencia, la cuestión es pensar distinto y sentir distinto…que es “normal”?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: