Cerrado por vaciones….. al fin.

2 Jan


Uploaded with ImageShack.us

Como ustedes saben, generosos cinefilos que siguen mi blog, la vida de un bloguero es sumamente difícil (mi madre se rió cuanto le mostré esa frase). Por ese motivo me estaré retirando de la actividad por un tiempo estimado de 15 días, en los cuales disfrutare del hermoso sol que ilumina nuestro mundo. A aquellos que no tengan vacaciones: sigan trabajando, algún día llegaran. Y los que van a disfrutar de esos dias de descanso, les dejo como recomendación los siguientes films que se estarán estrenando el dos de enero en Argentina: “El Lobo de Wall Street” con la dirección de Martin Scorsese y el protagonismo de Leonardo DiCaprio y ” La Increible vida de Walter Mitty” con la actuación de  Ben Stiller en el protagónico.

Me despido afectuosamente de ustedes, queridos seguidores y no estaremos viendo en el próximo blog. Que la fuerza este con ustedes.

2 Responses to “Cerrado por vaciones….. al fin.”

  1. Judith January 2, 2014 at 1:50 am #

    Nos vemos a la vuelta! Trae alfajores!

  2. Adictos al celuloide (@Cineceluloide) January 2, 2014 at 7:39 pm #

    Lastima que yo no puedo… pero como dicen las películas de mierda no descansan y yo tampoco…

Leave a Reply

