School Ties (1992)

11 Dec

Reseña:

Un buen film del director Robert Mandel. Esta película es una pionera de buenos actores, refleja los típicos problemas adolescentes: el robo del amor, la discriminación y la presión del joven americano para entrar a una universidad y tener un futuro digno. Si bien la premisa inicial trata un tema muy interesante y específico, la película se enriquece con temas secundarios como la lealtad, el honor, el respeto hacia sus orígenes y la amistad.

¿Por qué pionera de actores?  Porque aparecen como sus dos protagonistas, Brendan Fraser y Matt Damon, que tenían un papel principal por primera ves en sus vidas. Ademas aparece en el fondo y sin mucho guion, un Ben Affleck tímido y sin importancia.

Actores:

Brendan Fraser: siendo su primera película como protagonista se espera un desastre por la poca experiencia de esta gran actor. Pero Fraser no decepciona y tiene en este papel uno de sus mejores momentos en el cine. La capacidad actoral de Brendan se ha desperdiciado con los años, eligiendo películas pochocleras y sin una trama interesante (George de la Selva es un claro ejemplo)


Uploaded with ImageShack.us

Matt Damon: otro gran actor que tiene su debut en esta peli. Ya se podía notar a sus jóvenes veintitantos años que Damon iba a llegar lejos en el cine, en este film demuestra que es un actor serio y que iba a tener un gran futuro.


Uploaded with ImageShack.us

Sinopsis:

Un joven de origen judío se matricula en una elitista universidad. Allí decide esconder su origen, sobre todo cuando el antisemitismo está tan arraigado entre sus compañeros. Pero llega un momento en que se debe tomar partido, se debe tener claro quién es uno y qué quiere de la vida…

Advertisements

One Response to “School Ties (1992)”

  1. donaldus December 16, 2013 at 5:48 pm #

    Reblogged this on En la Makenzin-Bol and commented:
    Les compartimos esta crítica de Cine tomada del blog Veladas Paquetas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: