Operacion Skyfall 007 (2012)

26 Aug


Uploaded with ImageShack.us
Reseña:

Como un gran fanático de las películas del agente 007, no voy a decir que la película es mala, aunque puede tener algunas fallas, como también grandes aciertos. La película fue dirigida por Sam Mendes (ganador del permio a Mejor Director en 1999 por Belleza Americana), quien logro traer al viejo James Bond, haciendo que vuelva a ser el del recordado Jean Connery. Lo único que le critico duramente a la película es que se vuelve a repetir la historia de Bond: los atrapan y se escapa fácilmente.

Fue nominada a cinco premios de la academia y gano dos: Mejor Canción Original y Mejor edición de sonido. La canción fue Skyfall de Adele, quien interpreto la canción en los últimos premios Oscar.

Es una de las primeras películas del agente británico donde hay dos chicas Bond (Naomi Harris y Berenice Marlohe, la más linda de las dos en mi opinión), pero donde ninguna de las dos es una de las protagonistas de la película.

Una cosa interesante son los créditos que presentan la película al principio. Están muy bien hechos y son muy originales, pero como es costumbre en las películas de James Bond, son inentendibles, se suponen que cuentan una historia pero terminan confundiendo.

La fotografía de la película fue nominada y con justa razón, los paisajes de Turquía, China, Escocia y Londres son hermosos. Son lugares a los que uno le gustaría ir.

Actores:

Daniel Craig: siempre es bueno ver al 007 en la pantalla. A pesar de que no es un excelente actor, quien haya hecho el casting para que el fuese el nuevo James Bond, dio en el clavo, el personaje le cae como anillo al dedo. Párrafo aparte para los trajes que le ponen a Daniel Craig, a él solo le quedan así, yo me los pongo y quedo en ridículo.


Uploaded with ImageShack.us

Judi Dench: la ya clásica M, tiene una gran performance en  esta película. Judi ha sido M en las últimas siete películas del agente 007 (con Daniel Craig y Pierce Brosnan). Su acento ingles londinense le da un toque clásico y especial a su personaje.


Uploaded with ImageShack.us

Javier Bardem: el villano de James Bond siempre es importante y para ese papel se necesita un gran actor. Bardem no decepciona y cumple con las expectativas. Lo afeminado del personaje de Bardem, le da un toque magistral siendo el villano.


Uploaded with ImageShack.us

Sinopsis:

Daniel Craig regresa como James Bond 007 en Operación Skyfall, la entrega numero 23 de la franquicia cinematográfica que más tiempo estuvo en cartel en la historia. En Operación Skyfall, la lealtad de Bond hacia M (Judi Dench) se pone a prueba cuando su pasado regresa por ella. El agente 007 deberá rastrear y destruir la amenaza sin importar el costo, por más personal que esta sea.

Cuando la última misión de Bond sale dramáticamente mal y los agente de todo el mundo quedan expuestos, las fuerzas de ataque del MI6 deben reubicar la agencia. Estos eventos provocan que la autoridad y la posición de M sean cuestionadas por Mallory (Ralph Fiennes), el nuevo Presidente del Comité de Inteligencia y Seguridad. Con  el MI6  comprometido en todos los frentes, a M solo le queda un aliado confiable: Bond. El agente 007 trabaja en las sombras , asistido solo por una agente de campo, Eve (Naomi Harris), siguiendo la pista al misterioso Silva (Javier Bardem), cuyos ocultos y letales motivos aun no se han revelado.

Tambien les dejo la cancion que fue premiada como Mejor Cancion Original en los Oscars 2012: Skyfall de Adele.

Advertisements

One Response to “Operacion Skyfall 007 (2012)”

  1. Judith August 26, 2013 at 9:38 am #

    Si te gusta Bond, esta bien como todas las películas de Bond, a mi me gusta, y como tal no se puede esperar mucho más, entretenida como todas. Lo mejor Adele.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: