Se7en: Los Siete Pecados Capitales (1995)

12 Aug


Uploaded with ImageShack.us

Reseña:

Gran película del director nominado dos veces al premio como Mejor Director por El curioso caso de Benjamin Button y La Red Social, el señor David Fincher. Un  film con mezcla de cine negro, suspenso y un thriller algo psicópata, que te deja pegado al asiento hasta el final, sin saber cómo terminara. Un gran logro de Fincher, ya que en el año de estreno de esta película, se intentaron hacer varias del mismo estilo, donde el asesino tuviese un motivo intelectual para cometer sus crímenes, pero ninguna logro el impacto con que resulto Se7ven: Los siete pecados capitales.

La película fue nominada al premio de Mejor Montaje y bien merecido lo tiene, el buen manejo de cámara es una de las principales causas de que uno se sorprenda con el final, a pesar de que por un simple dialogo ya sepa cómo termina o por lo menos imagine como termina.

El principal logro del film es el suspenso muy bien sostenido que tienen los actores con los diálogos y las miradas entre ellos.

Una cosa interesante es como están hechos los créditos al principio de la película.

Actores:

Morgan Freeman: gran performance de este ya cinco veces nominado a algún premio de la Academia. En su papel como detective a punto del retiro, sorprende porque no se está acostumbrado a verlo en un papel así, sino mas en una película de drama.


Uploaded with ImageShack.us

Brad Pitt: el ya nominado y nuca ganador de un premio Oscar, tiene una muy buena actuación en un papel ya recurrente en su curriculum como actor. Se destaca sus fuerza en los diálogos y como muestra las emociones que siente el personaje en su palabras.


Uploaded with ImageShack.us

El asesino: No les voy a decir el nombre del actor que interpreta al asesino ya que si lo hiciese la película no tendría sorpresa alguna pero si les digo que a pesar de apenas tener 25 minutos de cámara, este gran actor se luce en la película haciendo de un demente que asesina gente según sus pecados capitales. Su pasividad en las palabras le da un gran perfil de psicópata asesino.

 

Sinopsis:

Brad Pitt y Morgan Freeman estelarizan este impactante thriller psicológico sobre dos detectives tras la pista de un perverso asesino serial que elije a sus víctimas según los siete pecados capitales.

Este fascinante clásico también está protagonizado por la ganadora de un premio de la Academia Gwyneth Paltrow y dirigida por David Fincher.

Advertisements

2 Responses to “Se7en: Los Siete Pecados Capitales (1995)”

  1. Judith August 12, 2013 at 2:16 am #

    Impresionante film de suspenso y locura, te mantiene atado a la silla hasta el final, la locura del asesino es terrible. Un excelente film para no dejar de ver, muy buenas las actuaciones de Freeman y Pitt, este último sigue demostrando que no es sólo un carlindo, aunque ya lo viene haciendo hace rato, pelí para no perder, atado a la silla y con muchos para calmar los nervios!!

    • Judith August 12, 2013 at 2:18 am #

      Muchos pochoclos para calmar los nervios!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: