La nueva pelicula de Deep: El Llanero Solitario

24 Jun


Uploaded with ImageShack.us

Se viene el estreno de la nueva película de Gore Verbinsky, el gran director de películas como Los Piratas del Caribe y todas sus secuelas. Para este nuevo emprendimiento va estar su actor fetiche (como haría Taratino con Uma Thurman o Christoph Waltz), el gran Johnny Deep interpretando a Toro, un guerrero indio americano. Quien, a pesar de ser el protagonista, acompañara a Deep será Armie Hammer (interpreto a Clyde Tonson en “J.Edgar). Otros grandes actores que estarán son: Helena Bonham Carter (Bellatrix en las películas de Harry Potter y esposa de Deep), Tom Wilkinson (Full Monty) y William Fichtner (La tormenta perfecta o Armmagedon).

El llanero solitario es una emocionante aventura, llena de acción y humor, en la que el famoso héroe enmascarado vuelve a cobrar vida a partir de una nueva mirada. En el film, el nativo americano y guerrero espiritual Toro narra las historias que transformaron a John Reid, un hombre de ley, en toda una leyenda de la justicia. Así, la audiencia es transportada a un épico viaje con sorpresas e ironías, mientras los dos inverosímiles héroes aprenden a trabajar juntos y a luchar contra la codicia y la corrupción.

En Argentina se estrenara el próximo jueves en todos los cines argentinos. Les recomiendo a aquellos que vivan en Flores o Caballito(aunque seguramente ya lo conozcan) que vayan al Village de Caballito. Muy buenas pantallas y gran comidad para disfrutar de la peli

 

Trailer:

http://es.wikipedia.org/wiki/El_llanero_solitario_(pel%C3%ADcula)

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: