Los Muppets (2011)

27 May


Uploaded with ImageShack.us

Reseña:

Ya de por si Los Muppets son comiquísimos, pero al haberse unido con Disney en esta película , su producción a crecido enormemente. De por si los muñecos están mucho mejor cuidados y los actores que participan son muy reconocidos

En el film hay cameos de grandes actores como: Neil Patrick Harris, John Krasinski, Jim Parsons, Mickey Rooney, Whoopi Goldberg, Jack Black, Zach Galifianakis, Alan Arkin y otros.

Los Muppets se destacan mucho por sus canciones, en su antiguo show semanal, los números musicales eran la principal atracción. En esta peli el soundtrack es tal vez algo infantil, pero su canción principal, que gano el premio a Mejor Cancion Original los Oscars 2012 está muy buena.

Una cosa que hace la peli muy entretenida y dinámica son los pequeños chistes en el guion, siempre te sacan al menos una sonrisa.

Actores:

Jason Segel: claramente no es su mejor actuación, es un actor comico y se luce haciendo eso. Sus caras y salidas son muy comicas, como también su relación con las marionetas

Amy Adams: la nominada cuatro veces como Mejor Actriz de Reparto por la Academy Award no tiene una mala partcipacion, aunque es diferente verla en un papel comico e infantil.

Chris Cooper: no tiene una mala performance el ya ganador de un Oscar en “Adaptation” en 2002 en la categoría de Mejor Actor de Reparto. Se lo ve comico y comodo con los muñecos.


Uploaded with ImageShack.us

Sinopsis:

La dominación de Los Muppets continua en una divertidísima nueva película de Walt Disney Studios con la participación de Jason Segel, Amy Adams y Chris Cooper, junto a un elenco de celebridades, esta historia reúne a los personajes favoritas de Los Muppets en una comica aventura para toda la familia.

Durante unas vacaciones en Los Angeles, Walter, el fan numero uno en el mundo de Los Muppets , su hermano, Gary , y su amiga, Mary, descubren el plan diabólico de un avaro petrolero millonario para destruir el teatro de Los Muppets. Ahora, este trío que adora a las marionetas debe reunir a Kermit, Miss Piggy, Fozzy y sus amigos para llevar a cabo el mayor teletón de Los Muppets y, así  salvar el teatro.

Y les dejo como plus, la cancion ganadora del premio a Mejor Cancion Original en 2012: “Man or Muppet

Y por ultimo tambien les dejo la mejor cancion de la historia, “Bohemian Rapsody” interpretada por Los Muppets

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: