Sexto Sentido (1999)

12 May

Reseña:

Es un gran film al nominado al Oscar dos veces en 1999 (Mejor Director y  Mejor guion original), Manoj Nelliyattu Shyamalan. Logro que la película sea una de las más recordadas de la década de los 90´s mezclando el drama y el suspenso en un mismo film.

Nominada a seis premios Oscar, incluso en Mejor Película (ese año gano Belleza Americana), Sexto Sentido no te deja pegar un ojo, te mantiene siempre atento y agarrado al asiento.

La música le da un aura lúgubre y de suspenso, mas todavía con esos repentinos toques de piano, cuando algo malo esta por pasar.

Es para destacar el inicio de la película, son muy buenos e inesperados.

Actores:

Bruce Willis: de por si es raro verlo a Bruce con pelo en la cabeza, aunque en el film ya se ven sus primeras entradas. A pesar de no ser un gran actor, con este personaje se pudo lucir y se muestra muy creíble. Además es muy bueno verlo en un papel en el que no tenga un arma en sus manos todo el tiempo.


Uploaded with ImageShack.us

Haley Joel Osment: gran actuación de en ese momento un niño de apenas once años. Fue nominado como Mejor Actor de Reparto (ese año lo gana, Michael Caine por Las Reglas de la Vida). Ya desde chico se podía ver un gran actor, lástima que no hay seguido por el buen camino. Sus caras de miedo son muy creíbles. “I see dead people” ha quedado marcada como una de las frases más conocidas del cine.


Uploaded with ImageShack.us

Síntesis:

La superestrella de Hollywood, Bruce Willis (Armaggedon) brinda su poderosa presencia en este sobrenatural thriller que lo mantendrá al filo del asiento, y que la crítica ha considerado como ¡una de las mejores películas del año (1999)!. El doctor Malcolm Crowe (Bruce Willis) es un distinguido psicólogo infantil perseguido por el doloroso recuerdo de un joven perturbado al que no pudo ayudar. Cuando conoce a Cole Sear (Haley Joel Osment, Forrest Gump) un asustado y confundido niño de ocho años con condiciones similares…. el Dr.Crowe  trata de redimirse a si mismo haciendo todo lo que pueda por él. Sin embargo, Malcolm no está preparado para aprender la verdad de lo que ronda a Cole: ¡aterradoras e indeseables visitas de los impacientes habitantes del mas allá! El  descubrimiento del sexto sentido de Cole, llevara a ambos a misteriosas e inesperadas consecuencias. Usted encontrara con fascinante intensidad, que esta experiencia será imposible de olvidar

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: