Presentacion oficial

25 Mar

 

Me presento, me llamo Julian Alfredo Brennan o “Chicho” como la mayoría de mis amigos me conocen. Soy estudiante de periodismo deportivo en ETER a pesar de que no me vaya a dedicar a eso para siempre (larga historia, no pregunten). En lo que respecta al blog que ustedes están viendo en sus pantallas, voy a hablar de cine, no sobre las cosas que vayan sucediendo en la industria del cine, sino que voy a hacer una critica de las películas que me digne a ver . Estas películas pueden ser viejas como también estrenos que disfrute en el cine. Haré un repaso por la performance de los actores principales y como final les dejare una pequeña sinopsis. Ustedes podrán opinar y criticar mis opiniones. El miércoles seguramente sera el estreno con una película que a pesar de ser muy conocida, yo no la he visto

http://www.facebook.com/julian.c.brennan

https://twitter.com/Chichobrennan

Leave a Reply

